domingo, 17 de agosto de 2008

Hola puñetaz¡¡¡


Hey la banda ignorante, que perro que hay un pendejo que no se la pasa jalandosela y si conoce y sabe de nuevas chaquetas, y me causa mas orgullo que sea nativo de Peribán , asi que no toda la banda peribana tiene como parroquia a la Peregrina, aunque Poncho sea mi vecino mente, pues yo escribiré cosas pa que se eduquen mis salvajes amigos, y usen zapatos de vez en cuando por que si siguen a los conejos a rais les van a salir pitufos. Buen dia de singular alegria vivan todas las criaturas del señor mega poderoso y permita la iluminación de sus cabezitas. mis mejores chaquetas mentales se plasmarán aqui espero sea de su agrado y si no pues me vale pura merga que me torcí el dedo ayer .
Esto es Responsabilidad de David La Chapelle , pa que no me manden a mi al cura pa que hable con migo, ya que pos la neta no dejare de ver los simpsons por ir a abrirle la puerta , por su cordial atención gracias.
descarga: francia en Peribán . Cibo matto - je t amo

No hay comentarios: